En La Pura Comunicación nos enorgullece anunciar nuestro patrocinio a la Chirigota del Bizcocho en su último concierto bajo el nombre Los Hermanos del Buen Fin en lo que será el día de El Gran Despertar de esta chirigota que ha vuelto a conseguir gran éxito, antes de dar el salto al COAC 2026 con su nuevo proyecto.
Esta colaboración representa la unión entre dos formas de entender la creatividad: el arte y la comunicación. La Chirigota del Bizcocho ha logrado conquistar al público con su ingenio, y humor con chirigotas como Los Mi Alma, La última y nos vamos, Jarabe de palo o No te vayas todavía, y desde La Pura queremos acompañarles en este momento tan especial de su trayectoria.
“Apoyar el talento andaluz, la cultura popular y la autenticidad es parte de nuestra esencia. Y pocas cosas hay más nuestras que una chirigota que emociona y hace reír a partes iguales”, destacan desde la agencia.
El patrocinio se enmarca dentro de la apuesta de La Pura Comunicación por impulsar iniciativas culturales y locales que conecten con la gente de forma real y cercana. Con este apoyo, reafirmamos nuestro compromiso con el talento creativo y con todos aquellos proyectos que comunican desde el corazón. Las ultimas colaboraciones han sido la IV Marcha contra el Alzheimer o la colaboración con la Banda de Presentación al Pueblo en la liga de bandas de Sevilla.
Desde aquí queremos desearle a El Bizcocho y a todo su grupo muchos éxitos en su nueva etapa.
¡Nos vemos en el Gran Teatro Falla 2026!
